lunes, 11 de enero de 2010

En 10 palabras

VERANO: Época del año que comprende los meses julio,agosto y septiembre. Para nosotras, el verano es la época de mas libertad, disfrute y para hacer amigos del año, y por eso nos gusta tanto.

AMOR: Sentimiento humano hacia otra persona que naturalmente nos atrae,nos alegra,sentimos afecto,inclinación y entrega a otra persona. En la vida, nunca puede faltar este sentimiento, porque aparte de sentirlo, nos hace más buenas personas.

DIVERSIÓN:Entretenimiento,alegría,pasatiempo. No hay vida sin diversión.

AMIGO/A:Persona con la que puedes compartir cosas,confiar,divertirse,ayudarse unos a otros sin importar el motivo aunque sea mínimo,decirte las verdades a la cara aunque duela cuando otros prefieren decirte mentiras,etc... Para encontrar un buen amigo, hace falta mucha paciencia, pero cuando lo encuentras, es lo mejor que te puede pasar, así que hay que cuidarlos y respetarlos siempre.

SUEÑO:Proyecto,fantasía,deseo o esperanza con la que se sueña aunque no haya probabilidad de que se cumpla. Todo el mundo tiene por lo menos un sueño, y de ello se vive, aunque sea imposible realizar, pero como se dice, NADA ES IMPOSIBLE.

DUREZA:Valor que se tiene cuando quieres conseguir algo y cuesta o cuando se haya fracasado y duela al respecto y te cause dolor. Hay que tener dureza, ser fuerte con lo que venga para salir en adelante.

VIDA:Existencia de los seres vivos que les permite nacer,crecer,reproducirse y morir. Esto es el mayor regalo que tenemos y por eso es importante.

HUMILDAD:Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo. Con humildad se puede conseguir muchísimas cosas, y ser respetado por ello.

CONFIANZA:Seguridad que se puede tener en uno mismo o en otra persona. Confianza, siempre la tenemos que encontrar en alguien, porque si no, no podemos desahogarnos, etc.

LOCURA:Entusiasmo,interés,sentimiento exagerado y muy intenso que se tiene a algo o hacer locuras por diversión. Esto siempre está presente, tanto como si es una locura grande o pequeña.



Hemos elegido estas 10 palabras porque siempre están y estarán en nuestras vidas. Casi todas ellas tienen algo en común.Para nosotras todas son importantes, y no hay ninguna que tenga menos valor que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario